Sobre nosotros

Cafetería-Restaurante Dalí es un lugar en el que podrá disfrutar del auténtico sabor de la cocina extremeña, situado en una de las zonas con más afluencia de personas de Don Benito (Badajoz). Todos los platos de nuestra carta son elaborados de forma casera con productos de primera calidad y por los mejores profesionales del sector, lo que nos ha convertido en un referente en la zona como restaurante de comida casera de Extremadura.

Cafetería-Restaurante Dalí es el restaurante perfecto para ir en familia, amigos o en pareja. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, en los que no hemos cesado en nuestro empeño de hacer llegar a nuestros clientes la tradición de la exquisita cocina extremeña, ofreciendo los mejores platos que siempre ha habido y buscando siempre todo tipo de innovación en nuestras recetas.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.